
Noticias una amante de los perros de Gloucestershire (Reino Unido) ha convertido la mitad de su lujosa mansión de 1,4 millones de libras (más de dos millones de euros) en , ya que se la ha hecho a sus dos perros de la raza 'gran danés'.
Esta 'supercaseta' dispone de televisión de plasma, su salón y su 'spa'.
La mujer, cirujana de profesión y que no ha revelado su identidad al Diario Mirror, diario que recoge la historia, pidió al arquitecto que no escatimase esfuerzos y en la vivienda de sus dos mascotas, que vivirán en habitaciones separadas en el bungalow de aquella en Lower Mill State.
A la caseta no le falta un detalle y al final ha costado alrededor de 365.000 euros.
La comida y bebida es servida por dispensadores automáticos y los recipientes en los que se alimentan los perros se lavan también de manera automática.
Temperatura controlada y sillones de diseño y especialmente diseñados para comodidad de las mascotas Famosas. Un lugar de recreo y otro para que realicen ejercicios como una rampa para escalar.
Purificador de aire y un escáner de retina que reconoce a ambos animales.
El afortunado arquitecto que se ha llevado la gran suma (recordemos que la caseta tanto o más que un hogar familiar en España) de dinero por esta 'supercaseta' se llama Andy Ramus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario